Los seguidores de Sara Rivera han estado muy pendientes de su salud, luego de que confesara que se desmayó, por un bajón de presión, quizás ocasionado por una infección urinaria.
Bueno, ella se tomó un tiempo para asegurarles que gracias a Dios se ha sentido mejor, que ya no tiene tanto dolor de cabeza. De hecho hasta le quitaron el punto que le suturaron en la ceja, luego de que al perder el conocimiento se cayera en el baño, y quedara con golpes hasta en su nariz. ¡Ujum!
Y aunque ha ido evolucionando bastante bien, lo que sí ha notado es que ahora se ve la nariz torcida, desviada, quizás por el golpe que recibió en la parte alta de la nariz.
Sin embargo, está agradecida con Dios porque junto a su esposo han podido superar ese episodio que no fue nada fácil en su vida.
Para los que no saben, la excompetidora es una mujer de fe, y tras su milagro de vida, ha buscado aún más de él. "Todos necesitamos un toque de él... con seguridad les digo que vivir para Cristo no es nada aburrido! es toda una experiencia a otro nivel, depende como sea tu relación con Dios". Su esposo también es creyente.
Mire: Dímelo Flow: 'Mi vida personal es otro cuento'
El sábado antepasado, Sara se desplomó en su baño tras sufrir un fuerte dolor en su vientre. Gracias a Dios su esposo, quien estaba dormido en ese momento, pudo escucharla y auxiliarla. No está embaraza, ya lo descartó.